viernes, 2 de diciembre de 2011

EFECTO INVERNADERO: web quest



Recuerda usar el botón derecho de tu ratón para abrir varias pestañas y poder navegar más rápido.

http://www.atmosfera.cl/HTML/TEMAS/CALENTAMIENTO/calen2.HTM En esta página averiguarás cómo los humanos enriquecemos de dióxido de carbono la atmósfera.

Aquí sabrás cuál es la temperatura media de la Tierra y cuál sería si no hubiera efecto invernadero.

Aquí encontrarás cuáles son las principales moléculas responsables del efecto invernadero. No olvides dibujarlas.

En esta página sabrás el proceso natural por el que los animales liberamos dióxido de carbono.

Para completar tu dibujo sobre el efecto invernadero pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario