viernes, 2 de diciembre de 2011

El EFECTO INVERNADERO.

EL VIERNES QUE VIENE , VEREMOS UNA PELÍCULA " UNA VERDAD INCOMODA", EN LA QUE SE TRATARÁN ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES COMO EL QUE VAMOS A TRABAJAR HOY.

PARA ENTENDER LA PELÍCULA PRIMERO HAY QUE SABER MUY BIEN, ALGUNOS CONCEPTOS.

http://www.areaciencias.com/WEBS%20INVESTIGACIONES/CAPA%20OZONO%20EFECTO%20INVERNADERO.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario