domingo, 29 de enero de 2012

TUTORÍA

COMO YA ESTÁIS EN EL CUARTO CURSO DE SECUNDARIA , TENÉIS QUE IR DECIDIENDO QUE CAMINO SEGUIR UNA VEZ QUE OBTENGÁIS EL TÍTULO.

COMO ALGUNOS ME PEDÍSTEIS QUE OS INFORMARA SOBRE LA OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO QUE HABÍA EN SEVILLA, OS HE PUESTO UN ENLACE DONDE PODEIS VERLOS.

WEB JUNTA DE ANDALUCÍA / EDUCACIÓN

martes, 24 de enero de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

OS PONGO EL ENLACE CON EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE MACACO , QUE CANTAREMOS POR EL DÍA DE LA PAZ EN EL PATIO  DEL COLEGIO.

¡¡¡Espero que os guste!!!