martes, 24 de enero de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

OS PONGO EL ENLACE CON EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE MACACO , QUE CANTAREMOS POR EL DÍA DE LA PAZ EN EL PATIO  DEL COLEGIO.

¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario