BIO Y GEO 4ºESO
martes, 24 de enero de 2012
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ
OS PONGO EL ENLACE CON EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE MACACO , QUE CANTAREMOS POR EL DÍA DE LA PAZ EN EL PATIO DEL COLEGIO.
¡¡¡Espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario