Visita a la X Feria de las Ciencias.
El jueves día 10, visitamos la Feria de las Ciencias.
Estuvo muy interesante y nos divertimos muchísimo. Expusimos nuestros proyectos, que tuvieron mucha aceptación por el resto de visitantes. Todo un éxito, hay que decirlo.
Os cuelgo algunas fotos y videos que se grabaron..
¡¡Que bien que lo pasasteis algunos con esta práctica.!! ¡¡Cómo no terminasteis más de uno con espasmos!!ja,ja.
¡Hubo entrevistas para la radio!.
| Alumnos de 4º explicando sus proyectos a compis del cole que vinieron a visitarnos. |
| Hicimos una cadena humana de hasta 94 personas . ¡¡¡ Todo un record !!!. Alumnos/as de 3º y 4º organizando...!¡ Buen trabajo chicos/cas!. Por cierto,¡Qué bien os sentaban las batas a todos/as! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario