Os pongo un video sobre la transcripción y traducción del ADN , os ayudará a entender mejor lo dado en clase.Además os vendrá muy bien de cara al examen.
¡Espero que os guste!
Ahora podreís entender mejor la fotocopia entregada en clase, os recuerdo que os pongo nota!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario